Scrub relajante para estos días

Días en casa, en el cobijamiento de lo conocido y el confort de lo tuyo. Desde Rassa, te acompañamos en esta fase proponiéndote rituales de cuidado. Para honrar esto días, honrar tu cuerpo, y honrar ese tiempo de más que puedes tener.

Aquí un scrub relajante de cuerpo y cara

Ingredientes:

1 vaso pequeño de Sal del Himalaya (extra-fina)

¾ vaso pequeño de aceite de Oliva extra virgen

¼ vaso pequeño de Liniment Balm

8 gotas de Moon Oil o de Dream Drops (idealmente 4 de cada una)

1 vaso pequeño de una infusión caliente: Manzanilla, Hierba Luisa, Hinojo

En un bol mediano, mezcla la sal con el aceite de oliva. Cuando la pasta esté bien integrada, agrega el Liniment Balm y mézclalo bien. Agrega las gotas de Dream Drops y de Moon Oil, y una vez que todo esté bien mezclado, incorpora lentamente la infusión caliente.

Nuestra propuesta es que apliques este scrub de noche y en la ducha, el vapor del agua caliente ayudará a que tus poros se abran. Aplícalo  en tu cuerpo con movimientos ascendentes, y en tus piernas y brazos con movimiento circulares descendentes. En el escote y cara, aplica suavemente y haciendo pequeños círculos ascendentes, evitando la zona de los ojos.

La sal del Himalaya es anti-bacteriana y anti-inflamatoria, equilibrando también el PH de tu piel. La combinación de aceites utilizados en este scrub te hidratarán en profundidad, y por su parte el Liniment Balm limpiará, regenerará tu piel con un efecto alkalinizador. Los aceites esenciales presentes te ayudarán a conseguir un estado mental relajado y balancear tus emociones.

Observa la luminosidad de tu piel y siente el tacto rejuvenecido

Gracias!