RITUALS

Combinación de ritmos, experiencias de esencia y estados transitorios.

HOLISTIC | Lento, Relajante y Equilibrante 

Ritual facial & corporal orgánico con aceites vegetales y esencias de plantas mediterráneas silvestres. Equilibrio de los Chacras, liberando bloqueo de emociones y estrés. Peeling con hierbas de romero, tomillo y lavanda. Masaje completo con presiones, estiramientos y amasamientos suaves combinado con tratamiento de piedras semipreciosas.

YOGUI PAUSE | Ayurvédico, Bienestar Emocional y Detox

Ritual facial & corporal basado en los principios del Ayurveda. Hierbas ayurvédicas, aceites esenciales, partes de plantas frescas harinas de legumbres, arcillas, minerales, ghee, y aceites naturales. Cuidado del cuerpo y del espíritu a través de un ritual personalizado para encontrar tu armonía interior y descubrir la belleza natural.

TENDERNESS | Sensorial y Revitalizante

Ritual facial & corporal con delicadas técnicas de peeling y masaje neurosedante. Esencias dulces como la vainilla, tratamientos para una piel luminosa con té verde, aporte final de vitalidad y frescura con esencias cítricas.

ORIENTAL ESSENCE | Serenidad, Pureza y Feminidad/Masculinidad

Ritual facial & corporal de sensaciones y equilibro de la energía femenina y masculina. Técnicas orientales con pindas, esencias de jazmín, rosa y neroli.

SECRET GARDEN | Estimulador, Sensual e Íntimo

Ritual facial & corporal con sales, esencias florales y hierbas aromáticas. Movimientos lentos regenerantes y destensores. Piel de seda.

JOY SKIN | Energizante y liberador

Experiencia de cuerpo y rostro revitalizante y energética. Con la sinergia de aromas y de aceites esenciales, aporta equilibrio, fortaleza y claridad a la mente. Ilumina la piel.

JAZZ SÁNDALO | Sensación de Completa Integración

Experiencia integrativa de cuerpo y rostro con un peeling suave detox de sándalo y jazmín. Combinación rítmica de estiramientos, presiones y drenaje.

CONSCIOUSNESS | Calma y consciencia

Ritual facial y corporal de movimientos suaves y relajantes, melodías lentas y esencias dulces. Sensación refugio y reconocimiento interno.

Precios:

70 minutos – 70€

90 minutos – 90€